AlarmX se compromete en ayudar a Puerto Rico ante el desastre ocasionado tras el paso del Huracán María. Ahora estaremos ofreciendo el servicio de guardias de seguridad para tu conveniencia y así cubrir las necesidades de seguridad de todos aquellos que lo necesiten. Nuestra dedicación a Puerto Rico es ofrecer soluciones de guardias que generen tranquilidad con una excelente fuerza laboral de seguridad.
Como siempre proveeremos un servicio excelente y de calidad para que cada persona pueda estar segura en su trabajo con nuestros guardias ahora con la falta de energía.
Contamos con personal altamente capacitado y con años de experiencia que les brindaran la paz que necesitan para que no se tengan que preocupar por nada más que echar a Puerto Rico hacia adelante.
AlarmX está dedicado en ayudar a Puerto Rico con este nuevo ofrecimiento de guardias de seguridad. ¿No tienes luz? No te preocupes. Te ayudaremos a levantar a Puerto Rico, llámanos, tú seguridad y la de los tuyos es nuestra prioridad.